Buscan a Erica Soriano en una casa en Monte Chingolo


Fuentes policiales se encuentran allanando una casa, ubicada en la localidad bonaerense de Monte Chingolo de Lanús, por pedido de la fiscalía que investiga la desaparición de la joven embarazada, Erica Soriano.

Fuentes judiciales informaron que a través de un llamado de una vecina, ordenaron a la policía de Lanús que allanen una vivienda en la localidad de Monte Chingolo, donde podría estar el cuerpo de Erica Soriano, desaparecida el 21 de agosto de este año.

En el lugar, se encuentran los peritos y bomberos, más los oficiales que excavan el suelo de la casa, donde podría hallarse el cadáver de la mujer.

Erica Soriano, embarazada de 30 años de edad, salió de su casa de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, el 21 de agosto pasado, con dirección a la casa de su madre, a donde nunca llegó.

Desde entonces, Daniel Lagostena, quien reconoció haber tenido una discusión con su pareja en la noche anterior, se convirtió en el principal sospechoso para la familia Soriano.

Desde fines de septiembre, el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de entre 20 mil y 70 mil pesos para quienes aporten datos que ayuden a resolver el caso.