Funcionarios y legisladores volvieron a Twitter, esta vez por los saludos de A帽o Nuevo


En el comienzo del nuevo a帽o, los funcionarios argentinos utilizaron el Twitter para expresar sus deseos para el este nuevo periodo y realizar balances sobre los logros alcanzados durante el 2010.

"Deseo de todo coraz贸n que tengan un excelente a帽o 2011. Con paz, trabajo y posibilidades de estudio para nuestros hijos, sin distinci贸n", expres贸 el jefe de Gabinete, An铆bal Fern谩ndez, quien adem谩s destac贸 estar "convencido" de acompa帽ar a la presidenta Cristina Kirchner "en la consolidaci贸n del modelo sin excluidos ni apaleados, sin hambre y con trabajo digno para todos".

"Queremos un pa铆s donde, como hubiera dicho Pancho Ram铆rez naides sea m谩s que naides (nadie sea m谩s que nadie). Lo mejor para todos", concluy贸 Fern谩ndez.

Mientras otros ministros, legisladores y dirigentes aprovecharon para recordar al ex presidente N茅stor Kirchner. "Avanza el tiempo y el desarrollo del pa铆s. As铆 recibimos el 2011. Sigamos con las convicciones de N茅stor y las determinaciones de Cristina", escribi贸 la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, hermana del ex presidente.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, no dej贸 pasar la oportunidad y public贸 desde su cuenta de Twitter: "隆Feliz A帽o Nuevo! Por un gran 2011 para todos". A su vez, la diputada porte帽a Gabriela Cerruti describi贸 2010 como un a帽o "intenso" e inolvidable". "驴Qui茅n va a olvidarse de este a帽o del Bicentenario? Salud por lo que viene", afirm贸.

El diputado Adri谩n P茅rez quien prefiri贸 no hacer referencias pol铆ticas y escribi贸: "Muy feliz 2011 para todos. Brindemos por un a帽o pr贸spero y en paz". A su vez, el ministro de Educaci贸n porte帽o, Esteban Bullrich, pidi贸 un 2011 "de reencuentro, concordia y tolerancia. Y que los sue帽os de paz se hagan realidad.