Nuevos allanamientos por la desaparici贸n de Erica Soriano


La Justicia orden贸 tres nuevos allanamientos en el marco de la causa que investiga la desaparici贸n de Erica Soriano, la joven embarazada que desapareci贸 el pasado 21 de agosto cuando sali贸 de su casa de Lan煤s para visitar a su madre en Villa Celina.

Uno de los operativos se realiza en un campo de 23 hect谩reas ubicado en Saladillo y propiedad del suegro de la mujer desaparecida, H茅ctor Lagostena.

En el lugar se realizan varias excavaciones con el objetivo de encontrar alguna pista que permita saber qu茅 sucedi贸 con la joven de 30 a帽os.

Adem谩s, en los tribunales de Lomas de Zamora se encuentran declarando los dos empleados del crematorio del cementerio de Lan煤s que fueron imputados por falso testimonio.

"En el campo de Saladillo se hicieron allanamientos hace unos meses, pero seguimos buscando huellas. Tambi茅n se van a hacer dos allamamientos m谩s en las casas del padre y la hermana de Lagostena, por indicios fueron apareciendo en la investigaci贸n. Todav铆a no empezaron, pero lo que se buscar谩 son datos en la computadora", se帽al贸 a Info Regi贸n el abogado de la familia Soriano, Ariel Ursino.

El paradero de Soriano se desconoce desde el s谩bado 21 de agosto, cuando sali贸 de su casa, en la localidad bonaerense de Lan煤s, con destino a Villa Adelina -donde vive su hija de 12 a帽os fruto de una relaci贸n anterior. Pero nunca lleg贸. Desde aquel d铆a, la Polic铆a realiz贸 varios rastrillajes, que incluyeron la zona del Riachuelo y un campo de Saladillo, tambi茅n propiedad del suegro de la mujer, sin resultados positivos.