“La Ciudad está de regular a mal y se ha perdido calidad de vida”


En la pelea por la Ciudad de Buenos Aires y luego de presentar su candidatura a jefe de Gobierno porteño Fernando “Pino” Solanas se mostró confiado de los resultados de las encuestas que -según él- le va “bien” y criticó a Mauricio Macri porque consideró que “ha hecho poco” por los barrios y los ciudadanos.

Asimismo, Solanas calificó a la Ciudad de “regular a mal” y expresó: “Basta ver el estado de la ciudad para saber que se ha perdido calidad de vida”.

En este marco, el diputado nacional y cineasta aseguró que las mediciones de intención de voto que tiene su sector le “da bien”, pero apuntó que “recién se están preparando los pingos”.

El líder de Proyecto Sur consideró que Buenos Aires es una “de las ciudades más contaminadas” y lamentó que “se ha perdido tiempo, se ha hecho poco” pese a que “el 95 por ciento del presupuesto es propio”.

Mientras que, respecto de la policía metropolitana creada por Macri, "Pino" Solanas dijo que “por supuesto la ciudad necesita” tenerla, pero no tal como está planteada.