Llegó el momento esperado: hoy Lomas recibe a Serrat


Después de mucha espera, el momento ansiado por fin llegó: esta noche, con muchas expectativas Lomas de Zamora recibirá la distinguida visita del cantautor español Joan Manuel Serrat, que dará un show gratuito para los habitantes de Lomas de Zamora en el marco de los festejos por los 150 años del distrito.

Después del tiempo que pasó desde el anuncio, esta tarde a partir de las 18:00 se abrirán las puertas el estadio Florencio Solá, del Club Atlético Banfield, sito en Viamonte y Gallo, donde a partir de las 20:30 comenzará el show.

Según detallaron desde el Municipio al igual que como se organizó el show de Joaquín Sabina, las entradas para presenciar el espectáculo fueron otorgadas a través de un sorteo, para obtener dicho pase gratuito, los vecinos debieron anotarse en www.lomasdezamora.gov.ar/serratenlos150.

El concierto, de “Nano” -sin dudas uno de los grandes poetas de nuestro siglo- forma parte del ciclo de festejos por el sesquicentenario y a la hora de hablar de los concurrentes, se le dio prioridad a todos los vecinos que siempre cumplieron con sus obligaciones impositivas.

“Buscamos que este nuevo evento se convierta en un reconocimiento para aquellos vecinos que tengan las tasas municipales al día”, expresaron desde la Comuna apenas se hizo el anuncio del recital.

Lo cierto es que en la noche de hoy también estarán presentes en el Florencio Solá personalidades ejemplares del distrito, como maestros de distintas escuelas, médicos de los centros de salud pública, representantes de las instituciones civiles y trabajadores sociales, entre otros, tal como sucedió en el recital de Sabina.

La fiesta histórica que comenzó desde la celebración de los 149 años de Lomas ya convocó a más 220 mil vecinos que disfrutaron de los shows gratuitos de Casi Ángeles, Soledad, Los Auténticos Decadentes, Dread Mar-I, el Chaqueño Palavecino y Sabina.

Ahora será el turno de Serrat, una de las figuras más destacadas de la canción moderna, que con más de 14 millones de discos vendidos en todo el mundo y 30 álbumes editados es uno de los artistas más queridos por el público argentino.

Según los previsto, el español deleitará a los presentes con sus grandes éxitos, como “Mediterráneo”, “Cantares”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Esos locos bajitos” y ”Penélope”. Además, presentará canciones de su nuevo disco titulado “Hijo de la luz y de la sombra”. Un espectáculo para no perderse.