Array
(
    [0] => vistas
    [1] => vercabecera
)
NO existe vista.
16.25 - NACIÓN | EN CASA DE GOBIERNO

Cristina encabezó la ceremonia de ascensos militares

Tras el acto con los gobernadores, la Presidenta encabezó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno la tradicional ceremonia de entrega de sables e insignias a los mandos superiores de las Fuerzas Armadas. Del encuentro participaron, entre otros, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli; los jefes del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier; del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Carlos Paz, y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde la tradicional ceremonia de entrega de sables e insignias a los mandos superiores de las Fuerzas Armadas, recientemente ascendidos con acuerdo del Senado.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con la asistencia del ministro de Defensa, Arturo Puricelli; los jefes del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier; del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Carlos Paz, y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino y otras autoridades e invitados especiales.

Las propuestas de designación de los mandos superiores castrenses fueron enviadas por la Presidenta para su aprobación al Senado de la Nación, donde por unanimidad recibieron el acuerdo el 22 de diciembre.

Cristina, en su carácter de comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, inició la entrega de sables e insignias al general de brigada ascendido a general de división Carlos Barchuk.

Luego lo hicieron los coroneles promovidos a general de brigada: Alberto Ensinck; José Luis Figueroa; Marcelo Gutiérrez; Gustavo Vázquez; Alejandro López y el médico Juan Carlos Adjigogovic.

Por la Armada recibieron la espada e insignias los capitanes de navío promovidos a contraalmirante: Horacio Nadale, Héctor Lobbosco, Pedro Bassi, Luís María González Day y Alberto García Grigioni.

Por la Fuerza Aérea, los comodoros que ascendieron a brigadier Eduardo La Torre, Juan Carlos Zarza, Jorge Antelo, Guillermo Saravia, José Palermo, Heriberto Zapata, Exequiel Gil, Abel Cuervo y Emilio Salgado.



Nota correspondiente a la publicación del día Miércoles de 28 de Diciembre de 2011





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Array
(
    [0] => vistas
    [1] => verpiepagina
)
NO existe vista.