P茅rdidas totales por un incendio en una embotelladora de Lan煤s


Se incendi贸 una planta embotelladora de sidra en el Parque Industrial de Lan煤s y se dispar贸 la alarma. Ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios se acercaron al predio para combatir las lenguas de fuego. Lograron sofocar las llamas en cuesti贸n de horas y confirmaron que no hubo v铆ctimas fatales ni heridos.

Defensa Civil y bomberos de ese partido explicaron que las llamas tomaron la totalidad del dep贸sito de la embotelladora de Sidra "Reino de Castilla", en donde se almacenaban botellas y maderas.

El dep贸sito, situado en el Parque Industrial, no s贸lo destruy贸 el dep贸sito "sino tambi茅n un muro lindante con otra industria", dijo Claudio Cibeira, director de Defensa Civil. El funcionario asegur贸 que "no hubo v铆ctimas, ni evacuados y, aparte del destrozo del dep贸sito, s贸lo se afect贸 un muro lindante".

Luego de horas de trabajo en el dep贸sito ubicado en Blanco Encalada y Pedernera, lograron sofocar las llamas y realizaban las tareas de enfriamiento, que son aquellas actividades que se realizan para preveer que alg煤n foco tome fuerza. Posterior a esos trabajos, comenzaron los peritajes para dar con la causa del siniestro, que a煤n no fue notificada.

El mi茅rcoles, otro incendio gener贸 terror en Lomas de Zamora. Las llamas destruyeron por completo una f谩brica de colchones en el Barrio Olimpo. El siniestro se produjo alrededor de las 10 y por m谩s de tres horas, once dotaciones de bomberos de Lomas y Esteban Echeverr铆a debieron trabajar para controlar las llamas.