El cuerpo hallado en el tren es el de Lucas


Luego de dos días de búsqueda y la desesperación de una familia que recorrió hospitales y centros de asistencias para dar con su paradero, el cuerpo de Lucas Menghini apareció entre en tercer y cuarto vagón del tren sarmiento.

Lucas, de 20 años, se transformó en la víctima 51 del accidente ferroviario de Once, ocurrido este miércoles. En el andén, la noticia ya genera bronca y tensión entre los familiares, amigos y compañeros de estudio y trabajo del joven.

La información fue confirmada por una fuente y en el lugar todavía se realizan operativos policiales conjuntamente con personal de TBA y del SAME.

"El cuerpo estaba en el fuelle que separa el tercer y cuarto vagón" precisó la fuente consultada. Además, indicó que la Policía Federal y los bomberos habían recibido la orden de revisar "hasta los lugares más inverosímiles" del tren luego que hoy la ministra Nilda Garré se hizo cargo de oficio de la búsqueda del joven.

Lucas Menghini Rey había ascendido en la estación de Padua al tren 3772 que el miércoles pasado a las 8.33 se estrelló contra el paragolpes de contención del andén 2 de la estación de Once, lo que dejó un saldo de 51 muertos y 703 heridos.