“YPF saldrá adelante y ayudará a la Argentina en su desarrollo de energía”


El flamante gerente general de la petrolera YPF, Miguel Galuccio, realizó hoy sus primeras declaraciones en el cargo y aseguró que la empresa "saldrá adelante".

Así lo manifestó el ingeniero a cargo de la dirección de la compañía luego de un encuentro realizado esta tarde en pos de determinar cuáles serán los pasos a seguir, en la cual estuvo junto al gobernador entrerriano Sergio Urribarri.

"Estoy seguro de que podremos tener una empresa moderna, competitiva, profesional, que a su vez tenga un sentido nacional y argentino muy fuerte que va a ayudar a la Argentina en su desarrollo energético", expresó a la salida del encuentro.

En este marco, destacó además el rol que el gobernador cumplió en su llegada a la conducción de la petrolera y lo consideró un "amigo".

"Ha sido de gran apoyo", señaló en relación a Urribari.

Galuccio fue designado por la presidenta, Cristina Fernández de Krichner, en el acto que tuvo lugar en Casa Rosada el viernes pasado. El mismo ocupara ese cargo hasta que la asamblea de socios de la empresa decida su continuidad el 4 de junio.