Massa desmintió que Riquelme vaya a Tigre y sostuvo: Son especulaciones


El intendente de Tigre, Sergio Massa, hombre de influencia del club de la localidad de Victoria aseguró que le encantaría ver a Juan Román Riquelme dentro del plantel que conduce Rodolfo Arruabarena pero señaló que no se lo imagina “con otra camiseta que no sea la de Boca Juniors”. En este sentido, el jefe comunal señaló que las versiones que indican su llegada al “Matador” son “puras especulaciones."

“A Román le tenemos mucho cariño, es un vecino ilustre. Me encantaría pero me cuesta imaginar a Román con otra camiseta en el fútbol argentino", expresó el ex jefe de Gabinete nacional al tiempo que aseguró que "es todo una especulación".

No obstante, reconoció que "sería un mentiroso" si afirmará que no le gustaría ver a Riquelme con la camiseta del "Matador"."Si te digo que no, sería un mentiroso”, enfatizó el intendente quien mantiene un vinculo fuerte con las autoridades del club de Victoria.

Las versiones sobre el posible acercamiento de “Román” a Tigre tomaron por la muy buena relación entre el jugador y Massa, y sobre todo por la amistad que une al enlace con Rodolfo Arruabarrena y Diego Markic, entrenador y ayudante de campo del equipo que el torneo pasado se salvo del descenso.