Cayó en casa


Los Andes continúa con su preparación para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada. Para eso, el cuerpo técnico, encabezado por Raúl Cascini programó varios amistosos en la pretemporada (ya se midió con Aldosivi y Unión de Mar del Plata, en ambos salió 0-0) para que los jugadores obtengan, además de estado físico, buen manejo con la pelota. En ese sentido, ayer se enfrentaron con Juan José Urquiza, en el Eduardo Gallardón, lo que sirvió para seguir acumulando minutos de juego.

La jornada consistió en dos encuentros, entre los respectivos titulares y suplentes de cada encuentro, que fueron disputados en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primero de los partidos dejó un sabor amargo en el Milrayitas, puesto que cayó 1-0, con el gol de Gonzalo Parisi a los 8 minutos de la etapa inicial, pero demostró cosas interesantes en cuanto al nivel de ciertos refuerzos, sobre todo Mariano Barale, y el juego en conjunto.

Los once que jugaron el primer encuentro fueron: Luciano Díaz; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich; Germán Scamporrino; Aníbal Domeneghini (en el inicio del complemento ingresó Aldo Visconti) y Brian Nieva.

Por su parte, los suplentes fueron los encargados en darle una alegría al entrenador, ya que le ganaron a sus pares de Loma Hermosa por 3-2, con un triplete de Nicolás Paz (el primero de penal) y dos de Matías Maleva para la visita.

La alineación del segundo equipo del Milrayitas estuvo integrada por: Ariel Barros; Brian Stremel, Leandro Corulo, Leonardo Aguirre, Jorge Vega; José Luis Gómez, Guillermo Ojeda, Leonardo Fino, Abel Sandoval; Luis Bevacqua y Paz.

El único jugador que no realizó la práctica a la par de sus compañeros fue Martín Rose, quien padece algunos dolores musculares. No obstante, el delantero juvenil llegaría sin problemas al inicio de la temporada.

De esta manera, el plantel lomense volvió a sumar minutos de juego en la pretemporada y, de esta manera, espera llegar de la mejor manera posible al encuentro por la primera fecha del campeonato, el cual será frente a Deportivo Morón.

Mientras tanto, Los Andes disputará su último amistoso de la pretemporada el sábado, cuando se mida con Rosario Central, desde las 13:30, en el Eduardo Gallardón. Tras el encuentro, desde las 19:30, en la Sede Social, se realizará la presentación de las del plantel y la camiseta, para luego llevar a cabo la cena-show en el Club Ãrabe.

Por Santiago Coni