Hallaron a un hombre degollado en La Matanza


Un hombre fue encontrado hoy degollado y con un fuerte golpe en el cráneo, sentado contra el paredón de una vivienda de la localidad de Altos de Laferrere, partido de La Matanza, informaron las fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como René Mario Peralta (53), quien era empleado de un complejo deportivo del barrio porteño de Flores y, según las primeras pistas policiales, fue atacado al regresar de su trabajo.

Un jefe policial detalló a Télam que el cadáver de Peralta fue hallado por un vecino a las 2.30 de esta madrugada, por lo que la policía acudió de inmediato al lugar.

El hombre se hallaba sentado contra un paredón de una casa situada en las calles Soldado Sosa y ruta 21, a sólo tres cuadras de su domicilio, y presentaba un profundo corte en el cuello y un fuerte golpe en la cabeza, con hundimiento de cráneo, detallaron las fuentes.

En su poder se hallaron diferentes pertenencias, entre ellas su documento de identidad, en base al cual los investigadores lograron localizar a sus familiares y a sus empleadores.

Los investigadores encontraron al lado del cuerpo una mochila, una campera negra, un teléfono celular y una billetera con 150 pesos, lo que hace descartar en principio que Peralta haya sido víctima de un robo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia correspondiente y luego ser entregado a sus familiares.

El hecho es investigado por personal de la comisaría local, de la Jefatura Departamental de La Matanza, bajo instrucciones del fiscal Jorge Yametti, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en homicidios de ese distrito.