Robo a un banco de Adrogué, los ladrones entraron por el techo


Un grupo de delincuentes asaltó el banco Santander Río de Adrogué, en pleno centro comercial. Los ladrones saquearon las cajas de atención al cliente y se dieron a la fuga.

Fuentes policiales confirmaron a Info Región que fueron cuatro los delincuentes que ingresaron al banco. Accedieron por el techo de la sede y huyeron por la parte de atrás. “Se metieron por el tercer piso”, precisó una fuente interviniente en la investigación.

Al parecer, los cuatro ladrones “tenían ropa de fajina”; así, disimularon su presencia hasta el momento del golpe.

El grupo delictivo esperó a que el banco cerrara las puertas al público para trasladarse a la planta baja, donde tuvo acceso a las cajas. “Embolsaron el dinero de todas las cajas y se fueron”, señalaron desde la fuerza de seguridad bonaerense.

Confirmaron que había dos clientes en la sede bancaria -ubicada en Esteban Adtogué al 1200- y todo el personal. Es que el robo tuvo lugar a las 15.15, confiaron a este medio fuentes de la investigación.

“Se notaba que los ladrones tenían un gran conocimiento del banco”, advirtieron. En este marco, pidieron las cintas de seguridad del banco para intentar identificar a los delincuentes, que se dieron a la fuga.

Inmediatamente después del asalto, comenzó una intensa búsqueda de los delincuentes por los alrededores del banco, pero hasta el cierre de esta edición no habían logrado dar con ellos. Intervino la Distrital de Almirante Brown.

Respecto a la suma robada, se presume que ronda los 50 mil pesos; pero no pudo ser confirmado ya que no habían realizado el arqueo.