Michetti ratificó que es inadmisible un acuerdo con Carrió


La vicejefa de gobierno electa, Gabriela Michetti, declaró que "es inadmisible" un acuerdo de PRO con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a raíz de sus declaraciones "difamatorias" sobre Mauricio Macri. Para Michetti, los dichos de Carrió en el sentido de que tiene "una imposibilidad moral" de acercarse políticamente a Macri son "difamatorios y rompen cualquier posibilidad de conversación razonable".

"Además le falta el respeto al 60 por ciento de los porteños que votaron por Mauricio Macrai", recalcó la vicejefa electa, en declaraciones significativas por su dureza hacia Carrió, con quien la une una relación personal de muchos años.

"La mesa de dirigentes de PRO, en una reunión reciente, declaró inadmisible un acuerdo con Carrió y ratificó la decisión expresada la semana pasada de apoyar a Ricardo López Murphy en la Capital y de dar libertad de acción en el resto de los distritos", añadió.

"Hoy no hay ninguna cosa en contrario", aclaró Michetti, y desmintió también versiones periodísticas que daban cuenta de la posibilidad de un acuerdo electoral entre el candidato presidencial Roberto Lavagna y el macrismo. Fuentes del entorno de Lavagna consultadas también negaron esta alternativa, al término de un encuentro que mantuvieron esta tarde sus principales dirigentes.