Vecinos de la f谩brica reclaman la presencia funcionarios


Un vecino de la zona del derrame se帽al贸 este mediod铆a que 聯salimos y no se ve铆a absolutamente nada聰, en referencia a la nube blanca que se arm贸 luego de la explosi贸n. Adem谩s, al ser consultado por las consecuencias que pod铆a tener a ra铆z de la inhalaci贸n del gas t贸xico se帽al贸 聯me dijeron que pod铆a producir un broncoespasmo, pero no me confirmaron nada聰.

En ese momento, se acerc贸 otro residente y exclam贸: 聯Desde el a帽o 麓99 reclamamos聰. 聯Vamos a tomar medidas porque hoy explot贸 un cami贸n y ma帽ana, la f谩brica聰, advirti贸 el hombre de 50 a帽os.

Adem谩s, reclamaron que se acerquen a la zona del desastre funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora. 聯Que se haga presente el intendente (Jorge Rossi), que es el que cobra los impuestos聰, expres贸 otra vecina. 聯Que nos de alguna soluci贸n, porque nosotros venimos reclamando desde hace 7 a帽os聰, agreg贸.

Seg煤n inform贸 uno de los residentes del barrio las explosiones pudieron oirse desde varias cuadras de la f谩brica. Aseguran que el estallido se escucha a diez calles a la redonda.

Hasta el momento y tras los pedidos de los vecinos s贸lo se hizo presente en el lugar el delegado municipal de Llavallol, Jos茅 Artegas, quien no dio explicaciones a los vecinos de la zona sino que ingreso r谩pidamente a la planta para dialogar con los responsables de la empresa.