Michetti no descartó trabajar junto a Carrió


La candidata a vicejefa de gobierno por PRO, Gabriela Michetti, consideró hoy que las críticas que recibe Mauricio Macri son un "desperdicio de oportunidad para generar un tono de campaña honesta". "No tenemos ninguna posibilidad de aumentar las tarifas del transporte porque son responsabilidad del Estado nacional y están en jurisdicción federal; se está desperdiciando una oportunidad para que los vecinos vean un tono de campaña honesta", dijo.

Michetti hizo estas declaraciones durante una visita a la escuela Jaim Witzman, del barrio porteño de Flores, adonde llegó acompañada por Macri y los legisladores electos Mariano Narodowski y Victoria Flores.

En otro orden, la candidata se manifestó nuevamente "agradecida" por los elogios que recibió de parte de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien definió como una "persona valiosa para el sistema político argentino". "Ella fue una de las primeras que ingresó en una discusión fundamental, que es la de la ética en la política", destacó Michetti en referencia a Carrió.

Sin embargo, descartó una alianza político-partidaria con el argumento de que su espacio "no plantea sus acciones a partir de acuerdos", sino desde "el diálogo en la construcción para los ciudadanos". "Si podemos trabajar con ´Lilita´ en ese sentido, lo haremos y con todos los políticos que estén de acuerdo con esta idea de pensar en función de los vecinos", explicó.