Un hombre asesinó a su novia de cuatro balazos en Wilde


En medio de los festejos de Navidad otro femicidio se registró en la región. Esta vez ocurrió en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, donde fue asesinada una joven de 23 años.

Se trata de Mariela Chávez, quién fue asesinada durante la celebración de las Fiestas el 25 de diciembre a la madrugada.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Cangallo, entre Condarco y Rondeau, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde residía la joven.

Según informó la Policía, todo comenzó durante los festejos de Navidad cuando el novio de la joven fue a visitarla a la casa donde se originó una discusión entre ellos.

El apresado, de unos 25 años, quedó alojado en la comisaría de Wilde a disposición del fiscal José Rojas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, que lo indagará en las próximas horas por el delito de "homicidio".

Los investigadores intenta realizar una reconstrucción del hecho para determinar cómo sucedió el hecho y buscan testigos que puedan aportar datos de lo visto u oído durante esa madrugada.