El sector del ARI disidente de la Coalición CÃvica formalizó este sábado cuál será postura en el espectro polÃtico actual, luego del alejamiento de Elisa Carrió.
Uno de sus lÃderes, el diputado nacional Carlos Raimundi, conversó con Región 90.5 sobre este encuentro en que se formalizó un proceso que sostuvo "se venÃa desarrollando desde fines del año pasado".
Uno de los primeros puntos que señaló el legislador es que "es necesario superar el falso antagonismo que existe ente el kirchnerismo y la Coalición CÃvica”.
“Hay una franja muy importante de la sociedad que se ve obligada a optar entre un proyecto que nada tiene que ver con la transversalidad, y por otro lado una oposición basada en el rencor, en el antiperonismo visceral”, criticó Raimundi.
“A mi me parece que eso no es bueno para la Argentina, no hay visión de futuro”, agregó el diputado, que opinó además que “el kirchnerismo está tocando techo desde el lado del progresismo”.
En este contexto, el legislador explicó que el nuevo espacio que lidera "está integrado por nueve diputados nacionales, senadores y otros sectores que se fueron sumando desde que el proceso tuvo comienzo, cuando promediaba el 2007".
Aunque la nueva expresión polÃtica aún no poseen un nombre definitivo, Raimundi adelantó que "no tendrá connotación con la polÃtica tradicional”.