Temi va por el Partido Proyecto Popular


El candidato a intendente y edil kirchnerista Rubén Temi anunció que presentó una lista en la Justicia Electoral por el Partido Proyecto Popular y admitió que espera contar con una adhesión del Frente Para la Victoria. Sin embargo, concedió que luego del 28 de septiembre tomará la decisión de “seguir en carrera o no”.

Temi lanzó su candidatura a intendente por el Partido Proyecto Popular que dirige el titular de la Onabe, Fernando Suárez. Esta nómina lleva como postulante a primer concejal a Juan Domingo Crugnale, el segundo puesto es de Marta González y el tercero de Andrés Ibarola. Mientras que la primera consejera escolar será Mónica Pozzuoli.

El concejal kirchnerista cuanta con el respaldo también del Movimiento de Organizaciones Sociales (MOS), liderado por Emilio Alí; la Corriente Peronista Bonaerense (CoPeBo) y el Encuentro Nacional por la Militancia.

“Presente una lista por el partido Proyecto Popular y si continua todo con normalidad en la semana me van a firmar la adhesión del Frente Para la Victoria, así que yo tendré la quinta lista colectora del distrito”, aseguró el concejal en diálogo con Info Región.

La Justicia Electoral, con la confirmación del Frente para la Victoria, le permitió al intendente Alberto Groppi; al secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social, Fernando Gray, y a los dirigentes locales Norma Fernández y Marcelo Simonetti, llevar sus candidaturas a jefe comunal con la boleta del oficialismo, bajo la fórmula Cristina Fernández y Julio Cobos. De este modo habría cuatro lista por el kirchnerismo en octubre.

Manifestó que todavía “no cuenta con una definición oficial de su boleta” a pesar que “posee confirmaciones de buena fuente”. Reconoció además que “si no le dan la colectora luego del 28 de septiembre tomará la decisión de seguir en carrera o no”.

“Para mi este teman es legal y mi campaña sigue hasta el 28 de septiembre cuando tomaré una resolución”, apreció en este sentido. Manifestó que “se han presentado más listas de las esperadas por el Frente Para la Victoria en Esteban Echeverría”.

“Creo que habrá una competencia muy dura en los comicios ya que al presentarse tantas listas por el kirchnerismo el voto va a estar muy reñido en este espacio”, vaticinó para concluir.