Bilotta: “Gane quien gane, va a ser una conducción deficiente”


En el marco de las internas que se avecinan dentro del Partido Justicialista, el periodista y conocerdor del justicialismos de Almirante Brown, Daniel Bilotta, consideró que se vislumbra un panorama "poco alentador", dada la "falta de sintonía entre la gente y los políticos".

“La discusión en torno a la interna es una discusión que no despega nunca. La dirigencia mira un canal distinto al que mira la gente. Dentro del partido se discute quién es más o menos peronista. Y me parece que dentro de este marco, sea quien sea el que gane va a ser una conducción deficiente”, adelantó Bilotta en diálogo con radio Región 90.5.

En ese sentido, el periodista recalcó que hoy por hoy la interna se desarrolla en un escenario "donde todos dicen que no tienen interés, pero especulan y hablan poco”.

Ese es el motivo por el cual, según Bilotta, “se vacía de interés a la interna y se parece vaciar de contenido a los partidos”.

Asimismo, y en referencia puntual a quienes protagonizan la puja, el también docente de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ) dejó en claro cual es su opinión. Más especificamante se refirió a la eventual postulación del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien se perfila como candidato a encabezar una lista.

“Giustozzi no quiere presidir el PJ, porque lo ve como un salvavidas de plomo. Lo que intenta es colocar a su mujer o al presidente del Consejo Deliberante, Mariano San Pedro, para reservarse en algún otro partido una instancia superadora por si el PJ no termina de prender en el resto de la sociedad”, adelantó.

Por último, también Bilotta también hizo referencia a San Pedro: “Primero que resuelva qué va a ser, porque es un ex integrante del PJ que renunció cuando se fue con su padre, el intendente de Bragado, al Partido de la Victoria. Tiene que resolver qué hace: si se afilia de vuelta o no antes de opinar”, criticó.