Agotaron los pasajes de larga distancia para el fin de semana


A horas de que comience el fin de semana largo, desde algunas agencias de viajes de la región señalaron que están agotados los pasajes para los principales destinos turísticos y que la demanda se acrecentó en comparación al feriado del 25 de Mayo de 2009.

“Algunos puntos están agotados desde hace varios días, quedan muy pocos tanto vía terrestre como vía aérea”, resaltó Mariela Veira, desde Lomas Turismo.

En tanto, indicó que los principales lugares que se colmarán en los próximos días son Cataratas de Iguazú, las provincias de Salta, Córdoba y Mendoza, y la Costa Atlántica.

Así, mañana las terminales de la región se verán repletas de pasajeros. “La mayoría saldrá entre la tarde y noche del viernes, así se verá mayor caudal de coches en las rutas, y también el aeropuerto”, indicó Norma Charosi desde Guillón Viajes

“Para la Costa está todo agotado desde hace algunos días, muchos reservaron porque desde hace un tiempo se sabe que es feriado el lunes y el martes, aunque también se optó por Córdoba, Mendoza y Tandil”, resaltó Cintia Castagnello, de Turismo S.A, un punto de venta del partido de Lanús, quien además confirmó que hubo “un alto nivel de reserva en la parte aérea”.

El Calafate y Ushuaia en el sur argentino, y Misiones, en el norte, se suman a la lista de los más elegidos. En tanto,

Estos días serán comparables con Semana Santa, ya que el lunes tampoco será un día laborable por única vez a raíz de los festejos por el Bicentenario de la Patria, por disposición del Gobierno nacional.