“Tenemos una deuda con el socio”


El candidato del oficialismo, Gustavo Cacace, que encabeza la lista “Todos por Temperley”, charló con Info Región y realizó un repaso de las obras que realizaron en el club al cabo en tres años de gestión, aunque no dejó de mencionar la “deuda” en lo deportivo que mantienen con el socio.

“No hemos obtenido el logro deportivo esperado; Temperley tenía que ganar el campeonato económico y lo logramos al reducir el pasivo. Con ese respaldo, la próxima temporada apuntaremos a ser protagonistas”, remarcó Cacace.

Y agregó: “Entre otras ideas, tenemos en mente crear una subcomisión de socos vitalicios, de modo tal de darles mayor participación a la gente que lleva tantos años apoyando al club. Al mismo tiempo, será prioridad continuar con las obras, como terminar la concentración, hacer los vestuarios de la cancha auxiliar y potenciar todos los deportes que se practican en nuestras instalaciones. Además, impulsaremos que cada actividad tenga un representante en la Comisión Directiva”.

“No sólo hicimos esas tareas, sino que pagamos los juicio pendientes y bajamos el pasivo. También reformamos el área de natación, se arregló el techo de la cancha de básquet y pretendemos aumentar el presupuesto para el fútbol”, señaló.

Con respecto a lo futbolístico, la actividad principal del club, el oficialismo pretende mantener a los 20 jugadores de la institución que formaron parte del plantel profesional en la última temporada por tratarse de un capital propio. Al mismo tiempo buscará sumar refuerzos de jerarquía para pelear por el ascenso en la temporada 2010/2011.

En relación a quién será el entrenador, Cacace adelantó que en el caso de ganar, la subcomisión de Fútbol, que estará encabezada por Guillermo Viñas, será la encargada de decidir en unanimidad entre cuatro o cinco nombres que hay en carpeta.

“Es una mixtura entre juventud y experiencia, con gente que tiene ganas de aportar sus ideas, que dará fuerza y empuje a todo este cambio que venimos llevando a cabo desde hace tres años”, detalló.

Y para cerrar, remarcó: “Si nos toca ganar nos gustaría que la oposición esté a nuestro lado y si nos toca perder procuraremos estar junto a ellos, ya que estoy seguro que el trabajo mancomunado es la única manera de crecer y sacar el club adelante”.