“Me mintieron en la cara”


“Todavía no lo puedo creer. No sólo no arreglamos el contrato, sino que terminaron trayendo a Vivaldo, lo cual empeora las cosas. No tengo ni ganas de hablar, sólo sé que quiero irme del club a buscar continuidad”, tiró caliente Federico Crivelli en el inicio de su charla con Info Región.

El arquero surgido de las divisiones inferiores le pegó directamente a la dirigencia a quien acusó de que “no tienen palabra”. “Me dijeron que este año iba a atajar yo y a los dos días estaba el Flaco Vivaldo firmando su contrato. No sólo no me valoraron sino que me mintieron en la cara”, disparó.

Crivelli no renovó su vínculo con el club y quedaría libre en junio de 2009 por lo cual –antes de cederlo a préstamo- los directivos deberían arreglar un nuevo contrato para que esto no suceda. Y esto podría suceder en las próximas horas porque sería la condición que la cúpula de la CD le exigiría para dejarlo ir a otra institución.

“Tenemos que hablar, sentarnos a negociar. A nadie le conviene que yo me quede sentado en el banco todo el año y que el año que viene me quede con el pase. Hay propuestas de Comunicaciones que me llamó el presidente y también me llamó el entrenador de Estudiantes de Buenos Aires (el ex Brown de Adrogué Gonzalo González). Y tengo una posibilidad para ir a una categoría superior que voy a esperar unos días más para ver si se concreta”, señaló el uno que también es requerido por el Deportivo Morón.

“Estoy caliente porque estuve muchos años luchándola en el club y nunca se invirtió mucho en el equipo. Y justo ahora que arman un buen plantel me dejan afuera. Este era el momento para ser figura en un equipo protagonista, como le pasó a Pablito Campodónico. Yo me había ilusionado, pero ahora ya está”, remarcó.

Federico considera que “un tipo como Vivaldo no viene a pelear por el puesto, tiene un nombre”. “Esto es lo mismo que si estás en Primera y te traen a Navarro Montoya. El Flaco tiene una trayectoria larga y no va a venir a lucharla con Crivelli, viene a atajar todo el año”, se lamentó.

Ahora, Cuello cuenta las horas para definir su nuevo destino. “Mi prioridad es irme a atajar a algún lugar donde pueda tener continuidad o sino dar un salto de calidad. Me siento mal porque creo que había hecho méritos para atajar esta campaña en Temperley, pero no me valoraron”, repitió.



Pepe Tricanico