López Murphy asegurá que las encuestas le dan muy bien en zona norte


El candidato a senador nacional por el Frente Cívico por la Libertad y la Justicia Social, Ricardo López Murphy, aseguró ayer que las encuestas lo están ubicando "muy bien" en algunos distritos del conurbano norte, donde estaría alcanzando el segundo lugar, por debajo de Cristina Fernández.

"Estoy muy bien en algunos sectores (de la Provincia)", afirmó el líder de Recrear en declaraciones a la prensa, y puntualizó que en la Primera Sección Electoral las mediciones lo ubican en el segundo puesto.

El ex ministro delarruista, no obstante, admitió que "en el lugar donde tenemos más vulnerabilidad es en la Tercera Sección", en la zona sur del Gran Buenos Aires.

López Murphy recorrió esta tarde la ExpoJunín 2005 junto a sus candidatos a diputados nacionales por la Provincia: Paola Espátola, Eugenio Burzaco y Mauro Imperatori; y el titular de Compromiso para el Cambio bonaerense, Jorge Macri. El "bulldog" aprovechó la ocasión para dialogar con los productores de la región y quejarse del aumento a las retenciones, que, según explicó, "partió al medio a los ruralistas.