El Gobierno asegura que las encuestas son favorables para Cristina


El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó hoy que las encuestas sobre intención de voto que maneja el gobierno "reflejan una diferencia de entre 20 y 25 puntos" a favor de la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Además, Fernández aseguró que "prácticamente en todo el país" los postulantes del Frente para la Victoria se ubican al tope de las preferencias de las encuestas, en tanto en la ciudad de Buenos Aires -sostuvo- la candidatura de Rafael Bielsa se encuentra en una pareja a la que califcó como una "situación de empate".

En otro orden Fernández, atribuyó a una "jugada perversa" el dictamen para reducir de nueve a siete la cantidad de miembros de la Corte Suprema, emitido ayer por la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.

"Cuando hablamos de una vocación desestabilizadora, de lo que estamos hablando es de esto, de una máquina que se quiere poner en marcha para impedir gobernar", advirtió el jefe de Gabinete, quien en declaraciones radiales, afirmó que "lo que han hecho ayer en la comisión con el tema de número de jueces en la Corte, en realidad, es una jugada perversa".