Axel canta “Hoy” para Lomas


El músico y cantautor Axel presentará este sábado su disco más reciente, titulado “Hoy”, en las tablas del Coliseo lomense. Luego del éxito cosechado con “Amo”, su álbum anterior, el músico intentará conquistar al público de la zona con un nuevo trabajo tan romántico como los anteriores.

Su carrera comenzó desde muy pequeño, cantando en cumpleaños familiares a los tres años, en Rafael Calzada, el lugar donde nació. Luego estudió piano con una monja del Colegio Regina de esa localidad de Almirante Brown. Finalmente, para completar su formación, se perfeccionó en música clásica en el Conservatorio Julán Aguirre, en Banfield. De adolescente, formó parte de una banda y trabajó en diferentes bares de Quilmes y Adrogué. De allí, pasó directamente a la tele. Primero, canal 9, y más tarde un programa de cable donde conducía un ranking musical. El año pasado se lo pudo ver en la tira “Los secretos de papá”, donde actuó junto a Dady Brieva y Luisana Lopilato, entre otros.

La vida de Axel siempre estuvo referenciada en lo artístico, tanto en lo musical como en otras expresiones. Cumplió su sueño de cantar sus propias letras, y de esta manera, grabó cuatro discos.

“La clave para conquistar” y “Mi forma de amar” furon el puntapié inicial, y tras la llegada de “Amo”, el artista sureño se catapultó al éxito.

Este fin de semana, traerá su talento a Lomas, y desde el escenario dará a conocer su cuarto trabajo, “Hoy”, producido completamente por él mismo y en el que reafirma su estilo romántico, aunque con algunos incursiones en otros géneros como el rock y el pop. Por supuesto, sus románticas baladas, tan características, se llevan el punto fuerte de su trabajo.

El show será este sábado a las 21 en la sala de la calle España 55, en Lomas de Zamora. Las entradas se obtienen desde 20 pesos.