Array
(
    [0] => vistas
    [1] => vercabecera
)
NO existe vista.
LA PLATA | INFORMARON FUENTES POLICIALES

Detienen a un padre por violar y torturar a su hija

Un hombre de 41 años fue detenido en el barrio platense de Los Hornos acusado de violar y castigar salvajemente a su hija de 13 años, informaron hoy fuentes policiales.



El acusado fue apresado anoche en una casa donde vivía con su hija, luego de separarse de su mujer y recibir la custodia por parte de la Justicia.

Según las fuentes, el hombre está acusado de violar a su hija en un episodio ocurrido el 30 de diciembre de 2005.

Días después, según explicaron las fuentes, el hombre torturó a su hija quemándole las manos con un encendedor, aplicándole latigazos en la espalda y golpeándola en el vientre, luego de que ella se negara a ser abusada nuevamente y amenazara con denunciarlo.

La chica se contactó con su tía, a quien le contó lo que había pasado, lo que derivó en una denuncia y posterior detención del acusado. Finalmente, la policía apresó al hombre, que tiene 41 años y está jubilado de la administración pública bonaerense por

"antecedentes psiquiátricos", explicaron los voceros.

En tanto, la chica está internada en el Hospital de Niños de La Plata, bajo control médico y psicológico.

El caso está caratulado "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" y lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Plata, a cargo de Tomás Morán, y el juzgado de Menores número 4, cuyo titular es Inés Maceroni. (Télam)



Nota correspondiente a la publicación del día Miércoles de 11 de Enero de 2006





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Array
(
    [0] => vistas
    [1] => verpiepagina
)
NO existe vista.