Casados con hijos y Sos mi vida se igualaron en audiencia


Las comedias nocturnas "Sos mi vida" (Canal 13) y "Casados con hijos" (Telefé) lograron 22.5 puntos cada una e igualaron al tope de los ciclos con mayor audiencia del martes, en otra jornada que obviando esa paridad y según el reporte elaborado por Ibope, favoreció ampliamente a Telefé que una vez más superó con su promedio a la suma de las cifras obtenidas por sus competidores.

La señal de las pelotitas logró 15.3 y le sacó un punto a la sumatoria de los guarismos logrados por Canal 13 (9.8) y Canal 9 (5.5).

Algunos de los baluartes de esta ratificación del liderazgo de Telefé, fueron las novelas "Se dice amor" (20.7) y "La tormenta" (20.4) y el clásico animado "Los Simpsons" (18). A partir de las 21, sin embargo, la pantalla del solcito multicolor dio fuerte pelea y además de la tira encabezada por Facundo Arana y Natalia Oreiro, reunió con buen suceso a "Transformaciones" (17.9) y a la repetición del unitario "Botines" (11.2).

La actualidad enfocada con su propia lupa le dio resultado a Canal 9 que se potenció a partir de una edición especial de "Telenueve" vinculada al primero de los shows de los Rolling Stones en la Argentina que obtuvo 8.2 y al crecimiento del unitario "Soy tu fan" que logró su mejor marca con 5.1.

América volvió a tener como bastión a "Intrusos en el espectáculo" (7.3), pero padeció un declive en la segunda emisión del magazine "Fuga a la medianoche" que cedió cuatro décimas en relación a su estreno y midió 2.7.

La televisora estatal siguió sacándole rédito a la transmisión de los festivales de impronta nativa y anoche levantó a partir de la Fiesta Nacional del Bombo (1.9) al que continuó la tercera y última entrega diaria del noticiero "Visión 7" (1.3). (Télam)