Victoria ante Sacachispas y derrota frente a River


El Club Atlético San Telmo continúa preparándose para el inicio del campeonato de la Primera B Metropolitana. Los “candomberos” de la Isla Maciel necesitan de una buena campaña en este arranque de la temporada 2006/2007, y para ello el primer equipo realizó una intensa pretemporada, que tuvo su desarrollo central en la localidad de Luján.

En distintos barrios de Avellaneda –y también lógicamente en las barriadas porteñas donde el azulceleste predomina- la ilusión crece ante la inminencia de un nuevo torneo, en el que cabe recordar, San Telmo oficiará de local en Gerli, en la cancha de El Porvenir.

El último sábado, San Telmo realizó un amistoso ante River, al cabo del cual el equipo principal perdió por 6 a 1, pese a lo que la importancia del rival seguramente permitió al entrenador Fabián De Sarrasqueta lograr importantes conclusiones.

Por su parte, la semana anterior en un amistoso ante Sacachispas, titulares y suplentes ganaron por idéntico marcador: 2 a 0. Entre los previsibles titulares para iniciar el campeonato, se alistaron Ardente; Lino Arce, Ferreira, Lemos y Lagaronne; Ojeda, Muñoz, Brizuela y Lemmo; Alejandro Noriega y Gastón Grecco. Los goles fueron marcados por los dos delanteros.

En el equipo supuestamente alternativo, se alistaron Avila; Dizeo, Filomena, Torres y Eraso; Baldo, Castiglione, Briozzo y Daolio; Alves y Scala. Los goles los anotaron Hugo Alves y el “Pato” Carbonara.

Además de estos partidos, en los últimos días San Telmo jugó amistosamente con Ferro (derrota 1 – 0) y con All Boys, ante quien empató sin goles.

San Telmo acaba de concretar dos nuevos refuerzos para el plantel de primera división. Ellos son el lateral - volante de veinte años de edad Michael Ramón Díaz, y Nahuel Héctor Scala, de 22 años y proveniente de Talleres de Córdoba. Ambos firmaron su contrato con la entidad, y hoy lunes se sumarán a los entrenamientos.

San Telmo iniciará el campeonato siendo local en las dos primeras fechas, ante Defensores de Belgrano y Defensores de Cambaceres, respectivamente. Recién será visitante del ascendido Deportivo Merlo en la tercera, para regresar a la localía en la cuarta fecha frente a Deportivo Armenio.