Vecinos tomaron nuevamente las viviendas del Fonavi


Un grupo de personas ingresó hoy nuevamente al complejo de viviendas del barrio Rivadavia, en el Bajo Flores, tras la ocupación ocurrida a inicios de julio, por lo que se intensificó la presencia policial en el lugar.

Según informó Damián Alvarez, delegado barrial, a las 10, vecinos que reclaman la adjudicación de las viviendas de ese complejo situado en Bonorino al 1800 ingresaron a una de las torres. Alvarez precisó que otro grupo de personas quedó en cercanías de las torres dado que no pudo acceder a los departamentos ante el vallado policial dispuesto en la zona.

Por su parte, fuentes de la comisaría 38va., con jurisdicción en el barrio, informaron que "unas cinco personas lograron entrar al edificio, mientras otras están en la calle".

En ese marco, el vocero precisó que se incrementó la presencia de efectivos policiales en el complejo con la disposición de más móviles a los que se encuentran en forma permanente, tras los hechos del 4 de julio pasado. Ese día, cientos de personas saquearon los departamentos de siete torres del barrio Rivadavia, donde luego vecinos del lugar ingresaron a las viviendas, para evitar nuevos desmanes.