Adelantan la venta de entradas para el show de Sabina


Las localidades para el recital que el trovador español Joaquín Sabina ofrecerá el 16 de diciembre en la cancha de Boca Júniors, saldrán a la venta a través de internet desde hoy a las 22:00, dos horas antes de lo previsto.

A través del sitio se venderán localidades sin numerar para una capacidad limitada (8 mil campos y 4 mil generales), mientras que el jueves 10, a partir de las 10:00, el resto de las entradas (a valores de entre 35 y 170 pesos) podrán adquirirse telefónicamente o en los 19 puntos de venta que la empresa Ticketek tiene en Buenos Aires.

En un formato más rockero y repasando todos su éxitos, Sabina vendrá a la Argentina desde el 5 al 20 de diciembre, en el marco de la gira "Carretera y Top manta". En su nuevo show, Sabina tocará unos seis temas de su nuevo álbum, el número 17 en sus 27 años de carrera musical, y tiene previsto interpretar otras 25 canciones durante las más de dos horas que durará el concierto a realizarse en la Bombonera.

Con esta actuación, el cantautor extenderá su romance con el público argentino que este año ya se expresó en una larga serie de shows en el teatro Gran Rex donde Sabina hizo foco en su más reciente disco "Alivio de luto".