Padra: “Me encantaría jugar en Temperley”


Horas decisivas son las que se viven en Temperley. Es que a pocos días de comenzar la pretemporada aún no hay confirmada ninguna incorporación al equipo celeste. Por eso, el director técnico Ricardo Zielinski decidió tomar cartas en el asunto y se comunicó con el ex Huracán Juan Carlos Padra para manifestarle su interés de integrarlo al plantel.

Así, el mediocampista que jugó la última temporada en Italia sería el reemplazante de Diego Figueroa y se sumaría al Gasolero a partir del 3 de enero. En diálogo con Inforegión, el jugador aseguró que tiene todas las expectativas puestas en vestir la camiseta del Cele.

“Me encantaría jugar en Temperley. Es un club grande, con una hinchada bárbara y una historia que la avala. Además, la propuesta coincide con mi decisión de jugar en el país. Quiero demostrar en la Argentina que estoy para más”, se entusiasmó el mediocampista.

Según lo hablado telefónicamente, el DT y el futbolista volverían a comunicarse el 2 de enero para arreglar si se incorpora a la pretemporada (que comenzaría al día siguiente). Es que antes de poner la firma, el cuerpo técnico desea tenerlo en el equipo a modo de prueba.

“Me plantearon que quieren verme como estoy en lo físico. Pero estoy tranquilo porque en ese sentido ando diez puntos”, avisó.

Padra (25) jugó su última temporada en el club Italiano Nuovo Campobasso, que milita en la serie D. “Me fue muy bien en el aspecto futbolístico. Pero en el club había muchos problemas entre los dirigentes y no me sentía cómodo. Además tengo una familia y ellos (su esposa e hijo) no podían acostumbrase a la vida de Europa. Por eso preferimos volver y probar suerte acᔠreconoció.

Padra tuvo su debut en la Primera División de Huracán. Luego viajó a España para integrarse al conjunto del Logroñés. Al regresar se incorporó a Ferrocarril Oeste. Luego pasó por Defensa y Justicia, donde no tuvo buen rendimiento ya que jugó sólo 163 minutos en cinco partidos. En 2005 partió a Lobos B.U.A.P (de Puebla, México) para terminar en All Boys.

“Estuve en varios clubes y siempre la pelee para jugar. Si me toca estar en Temperley voy a dar lo mejor como hice en cada equipo”, prometió el mediapunta.

Además de la propuesta a Padra, la Comisión Directiva y el Ruso decidieron, el último miércoles, adelantar los entrenamientos para el 3 de enero. Aún se está en la búsqueda de un lugar en donde realizar la pretemporada, ya que el predio de los gastronómicos en Ingeniero Maschwitz parece haber quedado descartado.



Yasmina Ballester