Intento de robo y persecuci贸n en Lomas


Un delincuente intent贸 robar uno de los puestos que se encuentran en cercan铆as de la barrera, a metros de la estaci贸n ferroviaria de Lomas de Zamora. El hecho se registr贸 poco despu茅s de las 13, cuando la zona era altamente transitada debido a la proximidad de la fiesta de A帽o Nuevo.

Seg煤n relataron los testigos a Info Regi贸n, el hombre se acerc贸 al stand comercial, que est谩 apostado en la intersecci贸n de las calles Fontrouge y Balcarce, y comenz贸 a discutir con el comerciante. A pocos metros del lugar del hecho, se encontraba un efectivo de la Gendarmer铆a Nacional, quien al notar la extra帽a situaci贸n se acerc贸 para detener el robo y comenz贸 a perseguir al delincuente. 脡ste 煤ltimo comenz贸 a correr hacia la calle Laprida, pero tras una intensa persecuci贸n el efectivo de la fuerza de seguridad de la Naci贸n pudo dar con el ladr贸n y se procedi贸 a la detenci贸n del mismo en la esquina de Espa帽a.

Fuentes oficiales confirmaron que la persona que intent贸 robar al comerciante portaba un arma de fuego, pero no dio mayores precisiones. Interviene en el caso la comisar铆a primera del distrito de Lomas.