En las garras del Tigre


Los simpatizantes de Temperley tendrán que esperar un día más para saber si se cumple el sueño de “Pasquigol”. Es que mañana el delantero Fernando Pasquinelli mantendrá una charla con el nuevo directo técnico de Talleres de Córdoba Ricardo Gareca para saber si lo tendrá en cuenta para la próxima temporada de la B Nacional.

Como el atacante recibió un propuesta de los dirigentes del Gasolero, si no es considerado por el conductor del equipo cordobés, para alegría delos hinchas, volverá a vestir la camiseta del Gasolero. “Tengo los mejores recuerdos del club. Como siempre digo, la gente me dio mucho y por eso siempre pienso en volver. Pero primero quiero charlar con Gareca para ver si me quiere en el equipo. No puedo irme sin saber que es lo que él quiere”, se sinceró Fernando.

El ex goleador de Temperley expresó que quiere “darle prioridad” a la escuadra albiazul con la que tiene 6 meses más de contrato. “Firmé un vínculo y lo quiero finalizar. Hay que ver qué pasa porque ya no está en mis manos. Pero si el DT no me tiene en sus planes y tengo que elegir club, sería lindo volver a Temperley”, se entusiasmó Pasquinelli.

La suerte no lo acompañó durante el año y medio que estuvo en la institución cordobesa ya que sufrió varias lesiones. La última fue una rotura de ligamentos cruzado en la rodilla derecha hace siete meses cuando jugaba un partido amistoso contra Nacional de Medellín.

Si bien aún no se conocen las intenciones de Gareca con respecto al jugador se sabe que no está en la lista de “prescindibles” que dio a conocer la comisión directiva. La “lista negra” está compuesta por Sergio Valenti, Emanuel Jiménez, Joel Barbosa, Cristian Devalis, Claudio González, Gonzalo Bustamente, Leonardo Estévez y Cristian Ríos.

“Nadie me llamó ni me comentó nada sobre mi salida. Por eso pienso que quizás me tengan en cuenta. Por eso, voy a presentarme a entrenar como corresponde y después me pondré al tanto de si quieren que me quede o no”, comentó el futbolista de 26 años.

Pasquinelli, que surgió de las inferiores de Boca es muy querido por los hinchas de Temperley ya que dejó la mejor impresión en su paso por el club sureño en la temporada 2002/03. (Luego juego en el Livingston y el Aberdeen de Escocia)