¿Regresa Rodas?


Parece una novela mexicana. Es que cuando todos daban por segura la partida del volante Manuel Rodas hacia el fútbol azteca apareció una luz para alumbrar la ilusión de todos los hinchas de Temperley. Es que “Tinto” aún no firmó con el equipo que lo pretendía y, si no lo hace en los próximos días, podría reincorporarse a la escuadra dirigida por Ricardo Zielinski.

Desde la Comisión Directiva del Gasolero no pierden las esperanzas. “Todavía no tenemos novedades sobre su contrato con el club del extranjero, por eso estamos esperando a ver qué pasa. Es un jugador fundamental en el plantel, por eso sería importante poder contar con su presencia. Pero también está en juego su futuro y no queremos darle pálidas”, reconoció el dirigente Juan Oviedo.

El jugador de 27 años, procedente de Huracán de Tres Arroyos, viajó a tierras aztecas para arreglar, junto a un grupo empresario rosarino, el pase a un club de Primera División (que no se dio a conocer). Pero como no hay novedades de su incorporación, habrá que esperar para saber si en los próximos días vuelve o no a Temperley. “Se va a definir todo antes del fin de semana. Ojalá sea lo antes posible para ver como seguimos”, comentó Oviedo.

Y no habría inconvenientes ya que “por las dudas” el mediocampista no rescindió contrato con el Cele. “Hasta que no firme allá voy a seguir vinculado con el Club, porque tengo miedo de que termine pase algo y quedarme sin club”, decía Rodas la semana pasada en diálogo con Info Región.

Luego de la partida de Rodas, y ante la escasez de jugadores, los dirigentes tuvieron que ir en busca de un nuevo jugador. Así, llegó para reforzar el puesto de volante central, Héctor el ’Mono’ Aguilar, procedente de Arsenal de Sarandí. Él sería el más perjudicado con esta posible vuelta, ya que debería competir contra uno de los futbolistas celestes que más rindió en la última temporada.

El resto del plantel se entrenará desde las nueve de la mañana en el Alfredo Berenguer con vistas al partido del próximo viernes frente a Atlanta que se jugará en la cancha de Cele a partir de las 21.30 y será televisado.