Dos muertos en un tr谩gico accidente en Longchamps


Dos personas fallecieron hoy en un fatal accidente que tuvo lugar en

la avenida Hip贸lito Yrigoyen y Roger, en el partido de Almirante Brown. El hecho ocurri贸 cerca de las 14 cuando un cami贸n embisti贸 a un Dodge 1.500 que se cruz贸 de mano fuera de control despu茅s de que otro veh铆culo de transporte lo "tocara" en su parte posterior.

Inmediatamente se hizo presente personal de la comisar铆a cuarta de Almirante Brown y varias ambulancias para auxiliar a las v铆ctimas del siniestro.

Tanto el conductor como su acompa帽ante fallecieron en el acto. Se trata de un hombre y una mujer, de alrededor de 60 a帽os cuyas identidades a煤n no fueron dadas a conocer.

Por su parte los conductores de los camiones est谩n fuera de peligro y fueron trasladados a la comisar铆a cuarta para prestar declaraci贸n. El cami贸n de reparto perteneciente a una empresa de pan lacteos no presenta grandes da帽os, mientras que el otro s贸lo sufri贸 un rasp贸n en el paragolpes.

El lugar del accidente fue vallado con bandas de seguridad para preservar la escena, que fue analizada por efectivos de Polic铆a Cient铆fica, que se acercaron al lugar cerca de las 15:30.

Los efectivos inspeccionaron los cuerpos, comenzando con la mujer que no presentaba lesiones superficiales pero s铆 m煤ltiples fracturas.

En tanto, el hombre ten铆a los brazos y las piernas fracturadas y un orificio en la zona intestinal.

Mientras se realizaba el an谩lisis de la escena se pidi贸 la colaboraci贸n de dos testigos elegidos entre los vecinos para que corroboraran la tarea de los cient铆ficos.

Por su parte, el primo del conductor del cami贸n que impact贸 primero contra el Dodge asegur贸 que 聯el auto se cruz贸聰 y en ese sentido advirti贸: 聯Mi primo est谩 muy asustado y espera para declarar聰.

Los polic铆as que permanec铆an en la zona evitaron realizar declaraciones al igual que los vecinos del lugar quienes aseguraron que no vieron nada. En la zona hubo inconvenientes en el tr谩nsito debido a que una de las manos de la avenida permaneci贸 bloqueada.