Desapareció en La Plata una joven peruana


La joven peruana, Sandra Mercedes Ayala Gamboa, de 21 años desapareció de la ciudad de La Plata, donde vivía con su novio, y se desconoce el paradero. A fines del año pasado la muchacha decidió dejar a su familia de origen para vivir con su novio en la zona de plaza Italia.

La madre de la desaparecida, Nélida Gamboa de Ayala de 38 años, llegó procedente de Ancón, un pueblito próximo a la ciudad de Lima, y rogó ayuda entre llantos.

“Quiero que por favor me ayuden a recuperar a mi hija”, señaló Nélida.

Según una vecina, unos días atrás, un hombre se acercó a la verdulería del barrio preguntando si conocían a alguna mujer que estuviese buscando trabajo y el verdulero le comentó esto a la joven desaparecida ya que sabía que la muchacha estaba en busca de un empleo.

“Hay un verdulero que es testigo de todo esto”, afirmó la mujer.

Según sostuvo una vecina, “hay un claro hecho de secuestro, no extorsivo porque sino ya hubieran llamado para pedir un rescate por ella", aseguró.

Efectivos platenses de la comisaría primera están investigando el caso y ya tiene en la mira a un allegado a la víctima, quien se le presentó a un hombre con el que, presuntamente, habría desaparecido.