Aseguran que cualquier persona puede ingresar al country


Carlos Ceballos, representante de la empresa de seguridad Codecop, que se encarga del cuidado del country sostuvo que los delincuentes ingresaron por alcantarillas que “desde el mes de septiembre de 2006 pedimos que se cierren”. Destacó, además, que sin lugar a dudas cualquier persona que se atreva puede ingresar al country”.

“Los tres delincuentes egresan e ingresan por las alcantarillas un lugar que nosotros mediante documentación y fotografías desde el mes de septiembre del 2006 pedimos que se cierren” sostuvo el representante de la seguridad del lugar.

Explicó, luego que “el vehículos de los delincuentes es abandonado del otro lado del predio”. Además, destacó que el “country cuenta con un sistema de seguridad mediante vigilancia física, no cuenta con sistemas electrónicos pero si controles de acceso”.

De esta manera reconoció que “sin lugar a dudas cualquier persona que se atreva puede ingresar al country”.

El hecho delictivo ocurrió el martes después de las 20 en el exclusivo lugar del kilómetro 32 del ramal Pilar de la Ruta Panamericana, en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. Los delincuentes buscaban en el interior de la vivienda una caja fuerte.