D聮Elia y Farinello regresaron de Ir谩n y criticaron a los Estados Unidos


El titular de la Federaci贸n de Tierra y Vivienda, Lu铆s D聮El铆a, y el padre, Lu铆s Farinello, regresaron hoy de su viaje a Ir谩n, tras haber sido invitado por el encargado de negocios de ese pa铆s en Argentina, Mohsen Bahavand, lo que gener贸 pol茅mica en la comunidad jud铆a argentina.

聯El martes vamos a mostrar un video que grabamos en la sinagoga jud铆a en Ir谩n donde los rabinos dicen que no est谩n de acuerdo con los jud铆os argentinos porque creen que pueden vivir all铆 sin problema聰, adelant贸 D聮Elia.

Con respecto a la causa sobre el atentado en la Mutual jud铆a consider贸 que el juez 聯Canicoba Corral lo que hace es reescribir la causa de Galeano, basado en las hip贸tesis de los Estados Unidos聰

Adem谩s, D聮Elia expres贸 que 聯los Estados Unidos quieren usar pol铆ticamente el atentado a la AMIA para invadir Ir谩n y robar el petr贸leo, para saquear y robar y en medio oriente ya hay un mill贸n de muertos por eso聰.

聯El lobby israel铆 norteamericano en argentina es el tercero en el mundo, tienen mucho poder y nosotros con este viaje estamos molestando esos intereses y mostr谩ndole al pueblo la verdad聰, reconoci贸 el l铆der piquetero en relaci贸n a la disconformidad que gener贸 su viaje.

Asimismo, el padre Farinello se帽al贸 que 聯las agencias norteamericanas buscan cosas para demonizar ese mundo porque son tierras con petr贸leo聰 y agreg贸 que 聯ello son los due帽os del mundo, los que tiraron la bomba at贸mica nadie habla de las c谩rceles secretas que tiene la CIA, d贸nde est谩n, por qu茅 no investigar a una persona como Bush聰.

En cuanto a las repercusiones de su viaje se帽al贸 que molestaron

聯intereses muy fuertes聰. 聯Si yo veo la gente que habla mal de mi, gente pro yanqui, yo me pongo contento聰.

Ambos participaron en Teher谩n de la 聯Primera Conferencia Internacional de Am茅rica Latina: su papel y lugar en el futuro orden internacional".