Dictan el fallo por la muerte de Kevin Sedano


El veredicto del juicio que se le sigue a un automvilista acusado de atropellar y matar en mayo de 2002 en Olivos a Kevin Sedano, hijo de Vivian Perrone, fundadora y actual presidenta de la asociación Madres del Dolor, se conocerá hoy en los tribunales de San Isidro.

La madre del joven señaló a la prensa que aguarda una sentencia ejemplar para el responsable de la muerte de su hijo, quien fue atropellado en mayo de 2002.

Al ser consultada acerca de la posibilidad de una pena menor a la solicitada por sus abogados señaló que "no bajara los brazos", que continuará luchando por su hijo". "Sólo le pido a Sukiassian que le pida perdón a Dios y a Kevin"

En caso de ser hallado culpable, el imputado Eduardo Sukiassian podría ser condenado a cinco años de prisón efectiva por el delito de homicidio culposo tal como lo solicitaron la fiscalía y la querella.

El jueves pasado, el fiscal de juicio Franco Servidio y el abogado de Perrone, Claudio Mazaira, pidieron en sus respectivos alegatos la pena máxima que está prevista para el delito que se le imputa a Sukiassian. Por su parte, la defensa solicitó ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de San Isidro la absolución del imputado y, subsidiariamente, una condena por una pena inferior que deje la prisión en suspenso.

El juicio por la muerte de Kevin se reanudará a las 9:30 en el edificio judicial ubicado en Centenario 456 de San Isidro cuando el TOC 7 dé a conocer el veredicto.

El hecho ventilado en el juicio ocurrió el 1 de mayo de 2002 cuando Kevin, de 14 años, salió junto a amigos de un local bailable ubicado frente a la Quinta Presidencial de Olivos, en el partido de Vicente López. A raíz de lo sucedido, Kevin sufrió graves heridas y fue trasladado a un sanatorio privado donde estuvo internado hasta que finalmente murió el 8 de mayo de 2002.

Tras la muerte de su hijo, Perrone fue una de las fundadoras de "Madres del Dolor", una entidad que, entre otras actividades, brinda asistencia y contención a víctimas y familiares de hechos de violencia.