Un enorme apag贸n afecta al Conurbano y la Capital


Un incendio en la central el茅ctrica de la empresa Transener, ubicado en Ezeiza, origin贸 un gigantesco apag贸n que perjudica a gran parte del Conurbano Bonaerense y varios barrios de la Capital Federal. El fuego el transformador es de tal magnitud que por el momento los bomberos de Ezeiza no pueden acercarse al lugar para apagarlo. Se habla de llamas que superan los 20 metros de altura. Por tal momento ya solicitaron refuerzos a los cuarteles de Trist谩n Su谩rez y Gonz谩lez Cat谩n.

Por el siniestro millones de usuarios permanecen sin luz desde aproximadamente las 19.42.

De acuerdo a un relevamiento telef贸nico realizado por Info Regi贸n en la zona Sur, el corte afecta a varios barrios del distrito de Lomas, Almirante Brown, Esteban Echeverr铆a y Ezeiza.

Adem谩s, seg煤n trascendi贸 en distintos medios de comunicaci贸n gran cantidad de barrios de la Ciudad de Buenos Aires, como Constituci贸n, Villa Lugano, Flores, Floresta, Caballito, y otros.

Desde la oficina de prensa de Edesur evitaron confirmar los barrios afectados por la interrupci贸n del suministro el茅ctrico y especificar cu谩l es el problema y el tiempo que demandar谩 solucionarlo. Un vocero de la empresa evit贸 contestar las insistentes preguntas de este medio y se limit贸 a decir: 聯Cuando tengamos la informaci贸n cumpliremos en informar聰.