Telerman, Filmus y Macri expondr谩n sus propuestas en una Iglesia


Los candidatos a jefe de Gobierno Daniel Filmus, Mauricio Macri y Jorge Telerman expondr谩n hoy sus propuestas sobre los principales temas de la ciudad, en el marco de una cita hecha por el 谩rea de Pastoral Social de la Arquidi贸cesis porte帽a.

Bajo la consigna "los candidatos responden sobre la ciudad que nos debemos: Un hogar para todos", a partir de las 18.15 expondr谩n sucesivamente Filmus, Macri y Telerman en el auditorio del SADOP, ubicado en la calle Juan Domingo Per贸n 2625.

El encuentro es coordinado por el 谩rea Comunas y Participaci贸n Ciudadana y tiene como finalidad que los candidatos de las fuerzas que se presentar谩n en la elecci贸n del 3 de junio hagan p煤blicos los ejes principales de su propuesta de gobierno.

La Pastoral Social, que orienta el padre Carlos Acaputto, seleccion贸 una serie de temas "tendientes a contribuir con la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires", seg煤n la organizaci贸n.

Entre ellos figuran la Plena Autonom铆a, integraci贸n con el 谩rea Metropolitana, los desaf铆os del Bicentenario, el desarrollo Urbano Integral (Educaci贸n, Salud, Seguridad, Transporte y Cultura) y transparencia en la Gesti贸n de Gobierno.