Array
(
    [0] => vistas
    [1] => vercabecera
)
NO existe vista.
9.55 - POLÍTICA | A DÍAS DE LOS COMICIOS PORTEÑOS

Telerman, Filmus y Macri expondrán sus propuestas en una Iglesia

Los principales candidatos a jefe de Gobierno porteño harán públicos los ejes más importantes de su propuesta para la Ciudad, en el marco de una cita hecha por el área de Pastoral Social de la Arquidiócesis porteña. Entre los temas a tratar figuran: la Plena Autonomía, integración con el área Metropolitana, los desafíos del Bicentenario, el desarrollo Urbano Integral y transparencia en la Gestión de Gobierno.



Los candidatos a jefe de Gobierno Daniel Filmus, Mauricio Macri y Jorge Telerman expondrán hoy sus propuestas sobre los principales temas de la ciudad, en el marco de una cita hecha por el área de Pastoral Social de la Arquidiócesis porteña.

Bajo la consigna "los candidatos responden sobre la ciudad que nos debemos: Un hogar para todos", a partir de las 18.15 expondrán sucesivamente Filmus, Macri y Telerman en el auditorio del SADOP, ubicado en la calle Juan Domingo Perón 2625.

El encuentro es coordinado por el área Comunas y Participación Ciudadana y tiene como finalidad que los candidatos de las fuerzas que se presentarán en la elección del 3 de junio hagan públicos los ejes principales de su propuesta de gobierno.

La Pastoral Social, que orienta el padre Carlos Acaputto, seleccionó una serie de temas "tendientes a contribuir con la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires", según la organización.

Entre ellos figuran la Plena Autonomía, integración con el área Metropolitana, los desafíos del Bicentenario, el desarrollo Urbano Integral (Educación, Salud, Seguridad, Transporte y Cultura) y transparencia en la Gestión de Gobierno.



Nota correspondiente a la publicación del día Martes de 22 de Mayo de 2007





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Array
(
    [0] => vistas
    [1] => verpiepagina
)
NO existe vista.