Realizan una charla de 贸pera y zarzuela para recaudar fondos


El objetivo central ser谩 recaudar fondos para ayudar a una biblioteca de Lomas de Zamora, que desde hace tiempo atraviesa una seria crisis econ贸mica. Por eso, entre los eventos previstos para junio se realizar谩 una charla sobre 脫pera y Zarzuela y la cita ser谩 en el establecimiento ubicado en la calle Italia 44 El encuentro estar谩 encabezado por Juan Carlos Montero, cr铆tico musical y director de Programaci贸n de M煤sica cl谩sica de Radio Nacional que disertar谩 con los presentes sobre gustos y tendencias musicales.

聯Estamos muy contentos con el evento porque ser谩 de gran inter茅s para la comunidad que suele acompa帽arnos en las actividades聰, indic贸 Patricia Arbizu, vocal de la comisi贸n de la Biblioteca y organizadora del encuentro que remarc贸 que todo lo recaudado ser谩 a beneficio de la biblioteca Mentruyt.

El valor de la entrada ser谩 un bono contribuci贸n de 15 pesos para aquellos que sean socios y de 20 para el resto.

Seg煤n indicaron desde la instituci贸n que tiene 107 a帽os de vida y que el a帽o pasado atraves贸 una complicada situaci贸n financiera debido a un importante d茅ficit econ贸mico, continuar谩n realizando actividades.

聯Lamentablemente el dinero de las cuotas que abonan los socios no alcanza para mantener todos los gastos y como se necesita plata para poder acondicionar algunas 谩reas y realizar mantenimiento decidimos hacer actividades en las salas especiales que tiene el Mentruyt聰, remarc贸 Arbizu y explic贸 que la comisi贸n directiva decidi贸 hacer una diferencia en el valor de las entradas de los miembros como 聯gesto de agradecimiento por la colaboraci贸n y ayuda聰.

La reuni贸n ser谩 聯un paseo musical聰 por las variaciones de la melod铆a a trav茅s de los a帽os en la cual se podr谩 dialogar y debatir sobre gustos y estilos.

聯Intentamos traer personajes de categor铆a para que los vecinos cada vez se acerquen m谩s a la biblioteca y se entusiasmen con los encuentros que son de muy alta calidad聰, coment贸 Arbizu.