La verdad es que muchas ganas de quedarme no ten铆a


Luego del fracaso que signific贸 para Banfield la temporada 2006/07 los dirigentes decidieron depurar el plantel para 聯renovar las ilusiones de los hinchas聰. Y uno de los que entr贸 en la volada fue el defensor Carlos Galv谩n que, lejos de enojarse, remarc贸 que 聯es l贸gico que quieran cambiar las caras, el cuerpo t茅cnico o los jugadores, es algo que pasa en todos los clubes聰. Y tir贸: 聯Y adem谩s, la verdad es que muchas ganas de seguir no ten铆a聰.

Para el ex Racing 聯cuando termina cada temporada siempre es normal que haya renovaci贸n en los clubes que no consiguieron ning煤n logro聰, y a帽adi贸: 聯Personalmente, prefiero siempre cambiar de aire porque me gusta hacer experiencias en diferentes clubes聰.

Galv谩n, que est谩 de vacaciones, asegur贸 que su representante 聯se encargar谩 de cerrar la desvinculaci贸n con Banfield聰 y recalc贸: 聯En este momento en lo 煤nico que pienso es en descansar聰.

Los que estar谩n desde esta ma帽ana en la misma situaci贸n ser谩n el defensor Hern谩n Pag茅s, el volante Jos茅 Chatruc y los delanteros Pablo Vitti, Silvio Gonz谩lez y Josemir Lujambio. 聯No seguir谩n s贸lo por razones deportivas. Todos fueron muy caballeros a la hora de hablar con nosotros pero la realidad marca que, desde lo futbol铆stico, los rendimientos no fueron los esperados聰, remarc贸 el manager del club Clide H茅ctor D铆az. Y a帽adi贸 que 聯este cambio se hace para renovar las expectativas de los hinchas de Banfield聰.

El que est谩 en duda es el defensor Juli谩n Maidana que tiene una oferta para ir a jugar a Talleres de C贸rdoba, club donde es 铆dolo. 聯Si 茅l quiere ir a cerrar su carrera all谩 por una cuesti贸n de continuidad o porque quiere estar m谩s tranquilo no se lo vamos a impedir pero tenemos que charlar con 茅l porque no nos gusta rescindir los contratos sin charlar con los futbolistas en buenos t茅rminos聰, agreg贸 D铆az. El v铆nculo del zaguero con el Taladro finaliza en junio de 2008.

Los que s铆 seguir谩n son los volantes Javier Villarreal y Daniel Quinteros. 聯Nos dejaron una buena impresi贸n y creemos que, con un plantel bien armado, pueden hacer cosas importantes para el club聰, coment贸 el manager.

驴Refuerzos? 聯Estamos trabajando con unas listas que tienen el aval de la comisi贸n directiva, pero no queremos dar los nombres porque la idea no es traer la resaca del mercado sino incorporar cuatro o cinco jugadores de buen nivel, que le sirvan al club; y despu茅s darle pista a chicos como (Gonzalo) Robledo, (Cristian) Maidana, (Diego) Galeano o Luciano Civelli, que demostraron que pueden hacerse un lugar en la primera de Banfield聰, refexion贸.



Pepe Tricanico