A prepararse para las vacaciones


Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno y las propuestas teatrales de la región para que los más chicos disfruten durante el receso escolar son muchas.

Espectáculos de narración y danza, shows de títeres con cuentos populares y payasos en sketchs de circo son algunas de las presentaciones que prepara el teatro Hijo de los Barcos, en Banfield.

“La fiesta en las nubes” es un espectáculo de cuentos folclóricos y leyendas argentinas animadas con títeres, actuación, música y mucho humor, y que se podrá ver mañana a las 16:00 en el complejo de la calle Medrano 67. El show, a cargo del grupo Teatrocirco, repetirá todos los domingos del mes.

Y para seguir divirtiéndose, el 29, 30 y 31 de julio “Los trucos de don Juan el zorro” atraparán la atención de los chicos durante el descanso invernal. Se trata de tres cuentos que enseñan diferentes comportamientos ante diversas situaciones por medio de simpáticos personajes, según confirmaron desde el teatro en diálogo con Info Región.

“El farolero”, “En el castillo...¿la magia existe?”, “El fantasma” y “Magic Tales” son algunas de las actividades que ofrece el complejo cultural para las próximas semanas.