Cerati participó del Live Earth


El cantante argentino Gustavo Cerati fue la única presencia nacional en el megaconcierto que se desarrolla en Sydney, Australia. Se enmarca en la lucha contra el calentamiento global, problemática que preocupa cada vez más y que no pude frenarse ni resolverse.

El argentino, que el próximo 19 de octubre volverá a tocar con Soda Stereo, actuó esta mañana junto a la colombiana. Ambos hicieron vibrar a la multitud que se acercó para ver a los artistas y para demostrar su compromiso con el “mundo en crisis”.

"El "concierto para salvar el planeta" comenzó en Sydney y se realizará en Londres, Johannesburgo, Río de Janeiro, Shangai, Tokio, Sydney, Hamburgo, Estambul y Nueva York, con la intención de generar conciencia global acerca de los problemas del cambio climático.

Metallica, Roger Waters, Beastie Boys, Black Eyed Peas Bon Jovi, Duran Duran, Foo Fighters, Keane, Red Hot Chili Peppers, Smashing Pumpkins, son otras de las bandas y solistas que tomarán parte del concierto para el cual Madonna grabó un tema especial.