P谩nico por la aparici贸n de un objeto sospechoso en el aeropuerto


Miles de personas fueron evacuadas hoy de la terminal "F" del Aeropuerto Internacional de Miami despu茅s que se informara de la existencia de un posible artefacto explosivo, se帽alaron las autoridades.

"Una m谩quina de rayos X en uno de los puestos de inspecci贸n mostr贸 un posible artefacto explosivo", indic贸 el portavoz del aeropuerto, Gren Chin.

Por el momento, fuerzas policiales investigan los hechos mientras miles de personas permanecen en las v铆as de acceso al aeropuerto.

Sin embargo, no se ha interrumpido el tr谩nsito de veh铆culo desde y hacia el aer贸dromo y se permite que los pasajeros se dirijan a otras terminales.

Las aerol铆neas con servicio en la terminal "F" son, entre otras, Aeropostal, Air France, Avianca, Sun Country, Swiss International, Mexicana, y United.

El pasado jueves, la tripulaci贸n de un avi贸n de American Airlines desvi贸 la nave, en vuelo hacia Londres, y aterriz贸 de emergencia en el aeropuerto de Nueva York, en medio de fuertes medidas de seguridad.

La contingencia no pas贸 de ser un malentendido, debido a que una persona subi贸 a bordo desde un veh铆culo de la compa帽铆a sin llevar identificaci贸n, aclararon despu茅s los oficiales de seguridad.