Una multitud despidió los restos del bombero asesinado en Wilde


Cientos de personas se concentraron esta mañana para despedir los restos del inspector de la policía federal, Néstor Fabián Escobar, quien fue asesinado ayer cuando salía de la casa de su novia ubicada en la localidad bonaerense de Wilde.

Los restos habían comenzado a ser velados desde esta medianoche en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sarandí donde la víctima colaboró hasta un par de meses atrás. Hasta allí llegaron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo para darle su último adiós.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales los restos del inspector de bomberos Néstor Fabián Escobar habían comenzado a ser velados desde las 0.30 en la sede de bomberos ubicada en la calle Teniente Coronel Megan 439, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según los voceros, la inhumación se realizará este mediodía en el Cementerio Municipal de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.

El inspector asesinado cumplía servicios en la Superintendencia Federal de Bomberos, a donde llegó tras realizar tareas en el GER (Grupo Especial de Rescate).

Por otra parte, hay un sospechoso detenido que será indagado en las próximas horas por el fiscal a cargo de la causa.