Hacen r谩pido el duelo


Un inapelable 32-13 en el marcador, un equipo sin alma en la cancha y mucha, pero mucha, preocupaci贸n en las caras fue el saldo que dej贸 la derrota en el cl谩sico del 煤ltimo s谩bado ante San Marcos.

Monte Grande Rugby Club mostr贸 su peor nivel justo ante su eterno rival y dej贸 escapar puntos importantes que hubieran significado una evoluci贸n tanto en la tabla de posiciones de la Reubicaci贸n Grupo II como en el aspecto an铆mico de un equipo que ven铆a en levantada.

El medioscrum Joaqu铆n Fajardo se manifest贸 a煤n 聯dolido聰 por este traspi茅, pero destac贸 que lo que m谩s preocupa en el plantel es la baja producci贸n del equipo. 聯La derrota nos doli贸 porque no jugamos a nada聰, tir贸 聯Joaco聰.

El conjunto de La Colorada llegaba como amplio favorito a este cotejo, no s贸lo por la historia sino por el presente inmediato, ya que ven铆a de imponerse a Centro Naval (37-26) y a Curupayt铆 (46-24), uno de los pesos pesados de la categor铆a. Pero en el choque del s谩bado sufri贸 una severa amnesia.

聯No s茅 qu茅 nos pas贸. No hicimos nada de lo ven铆amos haciendo, y tampoco cumplimos con lo que nos pidi贸 el entrenador (Juan Carlos Mahiques). Estuvimos muy lejos de ser el equipo que jug贸 con Curupayt铆, no demostramos el nivel en el que est谩bamos聰, sostuvo Fajardo.

Al tiempo que explic贸: 聯Pese a que durante el partido nunca jugamos bien al rugby, arrancamos bien de 谩nimo, pero a medida que las cosas no nos sal铆an nos fuimos cayendo聰. Y remarc贸: 聯No hay excusas. Nos ganaron bien聰.

Pero, como un oasis en el desierto, aparece una buena entre tantas malas. El pr贸ximo compromiso del cuadro de Esteban Echeverr铆a ser谩 ante Areco, que marcha 煤ltimo con 6 unidades y se presenta como una inmejorable ocasi贸n para dejar r谩pidamente en el olvido a derrota ente el Verde.

Adem谩s, el tricolor no puede perder de vista el objetivo a largo plazo, el de mantener la categor铆a; por eso debe empezar a sumar para escalar posiciones (est谩 s茅ptimo con 12 puntos) y no llegar a las 煤ltimas fechas con la presi贸n de obtener victorias para no quedar condenado al Grupo III.

聯Conf铆o a muerte en que vamos a salir de esta situaci贸n y vamos a mantener la categor铆a聰, asegur贸 el medioscum, y agreg贸: 聯Los m谩s grandes nos hablaron para que la derrota con San Marcos no influya en el futuro rendimiento del equipo y creo que todo saldr谩 bien de ahora en adelante聰.