Ripoll lanzó su candidatura con críticas al oficialismo


La candidata a la presidencia por MST-Nueva Izquierda, Vilma Ripoll, presenta su bloque de cara a las elecciones de octubre acompañada por el legislador porteño Héctor Bidonde, candidato a vice y Marcelo Parrilli, candidato a diputado por Capital.

La postulante se comprometió a “atender las necesidades sociales reales de la gente” en el marco del lanzamiento que se realizó en la estación ferroviaria de Retiro de la que consideró que es “un símbolo importante”.

“En esta democracia de fraude, se garantiza la continuidad de los viejos políticos y Cristina no es menos. Es necesario avanzar en una democracia en donde la gente pueda participar”, aseguró.

“Debe haber métodos vinculantes y la gente debe participar en los problemas de fondo de este país”, destacó al tiempo que reconoció que se siente “orgullosa” por la candidatura.

Por otra parte, advirtió, por su compromiso en tareas sociales a las que consideró como “esenciales” al tiempo que reconoció la importancia del aumento de tareas en el área de ecología.

“Ser socialista es resolver las necesidades de los trabajadores y del pueblo”, concluyó.